“Soy soldado de mi partido, pero si me invita pediré licencia”: OPI

0

– Aseguró el alcalde de Tampico al preguntarle si va por la diputación

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-“Soy un soldado de mi partido, hoy en nuestros planes está seguir trabajando en esta administración municipal, pero si me invitan pediré licencia”, expresó el alcalde de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo, a la vez que convocó a todos los priistas a tener madurez política.

Lo anterior al ser cuestionado sobre si le interesa participar en el próximo proceso electoral por la diputación local.

“Como yo siempre se los he dicho, yo soy un soldado de mi partido, hoy estoy concentrado en la administración municipal estoy muy concentrado en mi trabajo y vamos a esperar que salga la convocatoria, y si soy llamado, invitado tendré que pedir licencia, pero hasta hoy nuestros planes está seguir trabajando”, precisó.

Refirió que desconoce hasta el momento quien se quedaría en su lugar, porque no está lo anterior en sus planes, pero están trabajando muy fuerte en la planeación para todo lo que harán en este 2010 que es su último año de gobierno y estarán sumando a todos los tampiqueños.

Y en cuanto a que hoy sale la convocatoria para los priistas que aspiran a la presidencia, respondió que todos deben tener madurez política para trabajar en unidad.

“Hoy sale, ah pues vamos a esperar, si sale hoy o mañana, no hay nada claro, no esta definido hasta que se registren y lo que sí yo los convoque a que tengamos madurez política todos los priistas para trabajar en unidad”.
La máxima autoridad municipal indicó que la idea es que salga un candidato único para la alcaldía por Tampico, pues él fue candidato de unidad y se sumaron a la campaña, al proceso muchos tampiqueños, por eso lograron el triunfo contundente.

Asimismo manifestó que convoca a la madurez porque hay muchas personas que son aspiran a este puesto de elección popular y les gustaría participar, pero la idea es escoger a la mejor persona para que los represente y sea el próximo presidente municipal de esta ciudad.

Y en cuanto a las declaraciones de Jorge Díaz Casillas, en el sentido de que los candidatos del PAN serán mejores y le ganarán al PRI, dijo que habrá que ver, porque ahí están los resultados del año pasado y en el 2007.

(Visited 1 times, 1 visits today)