Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- El secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Sector Popular del PRI, Benito Sáenz Barella afirmó que quien resulte como pre-candidato y candidato de su partido a la presidencia municipal y en caso de ganar los comicios tendrán que dar continuidad a la obra y programas puestos en marcha en la administración de Oscar Luebbert Gutiérrez.
Sobre el particular mencionó que los prospectos que hasta este momento dominan las preferencias de los priístas, representan el compromiso de unidad y fortaleza planteado por el PRI.
“Nosotros vamos a trabajar por el principio de unidad y aquellos que hasta este momento son manejados como posibles aspirantes, pues tendrán que dar continuidad y seguir por el liderazgo y obra que ha hecho el presidente municipal de Reynosa”, dijo.
Benito Sáenz, aseguró que una vez que salga a la luz pública la esperada convocatoria del PRI se analizarán las propuestas que pudieran surgir de entre los sectores por alguno de los aspirantes y se respaldará la expresión de la mayoría mediante el principio de unidad y fuerza interna.