Crece Tamaulipas en generación de empleos

0

– Política económica del Gobernador permite creación de 4,692 nuevas plazas en enero

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como resultado del compromiso del Gobernador Eugenio Hernández Flores para impulsar estrategias de promoción económica que permitan la llegada de inversión productiva, Tamaulipas se ubicó en el mes de enero como la tercera entidad en el país con la mayor generación de empleos.

De acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el primer mes de este año se crearon en el Estado 4 mil 692 nuevos puestos de trabajo que confirman una recuperación moderada de la actividad económica y productiva de Tamaulipas.

El Gobernador Hernández Flores dijo que los informes establecen que las nuevas fuentes de empleo tuvieron en la industria de la transformación al sector más dinámico en el inicio del presente año.

Dijo que otra muestra de la recuperación que experimenta la economía de Tamaulipas, es que al día de hoy el Servicio Nacional de Empleo brindó apoyo en el mismo lapso a 421 empresas que ofrecieron 1,359 puestos de trabajo a través de 14 módulos distribuidos en todo el Estado.

“Estas cifras son resultado de las acciones de promoción de la inversión, así como del apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas para consolidar a Tamaulipas como una economía competitiva que promueve la generación de más y mejores empleos”, puntualizó el Gobernador.

(Visited 1 times, 1 visits today)