Beodo sujeto se roba dos botellas de Vodka

0

– Quería festejar según con su novia este 14 de Febrero.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un beodo sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido al momento que ocultaba dos botellas de vino, por lo que fue arrestado y llevado a la central policial para su detención.

Como José Luis Rodríguez Mendoza, de 26 años de edad, quien vive en la calle Oaxaca, sin número, de la colonia El Olmo, y quien según las había robado para festejar con su novia este 14 de Febrero, el día del amor y la amistad, pero le salió caro el chistecito, ya que fue detenido por oficiales de la Policiales Valenzuela, y elementos que le acompañaban.

Pedro Recio Galván, de 52 años de edad, quien vive en la calle Alfonso Reyes, número 2006, de la colonia Narciso Mendoza es la parte denunciante que sorprendió al ladrón cuando se llevaba entre una chamarra dos botellas de Vodka.

El ahora detenido fue descubierto y asegurado por personal de una tienda de conveniencia, y fueron quienes llamaron a la policía para que lo encarcelaran, siendo puesto a disposición de Juez Calificador de turno, quien lo consigno ante las autoridades que le definirán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)