Cae infiel empleada por robarse un celular de una maquiladora

0

– Le encuentran aparato entre el sostén y los pechos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una infiel empleada fue puesta en los separos de Seguridad Pública Municipal, luego de que el guardia de una maquiladora le encontrara entre sus senos un teléfono celular propiedad de la empresa, por lo que de inmediato le llamo a la policía y la llevaran detenida.

Ante el oficial de barandilla se presento la ladrona identificada como Laura Edith González Jiménez, de 21 años de edad, quien vive en la calle Agustín Melgar, número 2020, de la colonia Margarita Maza de Juárez.

La ahora enclaustrada fue asegurada en el Parque Industrial Reynosa, por parte de guardias de seguridad de la empresa Celestica, quienes llamaron a los oficiales de la Policía Municipal Benito Sáenz e Hiram Hernández para entregar a la delincuente.

Ante el Juez Calificador de turno, se presento el guardia de seguridad identificado como Juan Alberto Cuellar Cepeda, de 41 años de edad, y que fue en representación de la empresa, señalo a la autoridades que el día de hoy al termino del turno de trabajo procedieron a revisar al persona, ya que en esa maquiladora ensamblan teléfonos celulares y por seguridad la empresa relaza esas acciones.

Por lo que al realizarle una revisión a la empleada Laura Edith González Jiménez, se le encontró entre el sostén y sus pechos un teléfono celular de la marca Black Berry, que es propiedad de la empresa y que pretendía sacarlo con la finalidad de robárselo, por lo que procedieron a detenerla y llamarle a la policía para que la encarcelaran.

Ahora la infiel empleada se encuentra presa a disposición del Ministerio Público, quien será quien le determine la sanción o en su caso la multa para que pueda salir libre o en su caso de no pagar la sanción será próxima huésped del penal de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)