Unidades chocan y caen al canal Rhode

0

– Se salvan de morir ahogados y huyen del accidente vial.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Ocupantes de una camioneta y un auto compacto se salvan de morir ahogados, ya que después de impactarse entre si sus unidades fueron a dar al canal Rhode, dejando como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las doce de la noche, donde una camioneta y un automóvil fueron rescatados de las aguas negras del canal Rhode, por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran aviso a esas autoridades automovilistas que pasaban y que observaron el choque, por lo que temían que en esas unidades que se precipitaron a lar riveras del canal Rhode, aun estuvieran en sus interior y posiblemente lesionados.

De inmediato Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos, Policías Preventivos y personal radio brigadistas se apersonaron a las orillas del canal Rhode, a la altura de la entrada de la colonia Riberas del Carmen y Villa Diamante, para rescatar a las personas que pudieran haber estado en el interior de una camioneta y un automóvil que estaban entre las aguas negras.

Personal del grupo Acuáticos, dependiente de Protección Civil y Bomberos, con el equipo de buzos se introdujeron a dicho canal para cerciorarse que no hubiera ocupantes, por lo que afortunadamente las dos unidades se encontraban abandonadas por sus ocupantes.

El choque ocurrió cuando al parecer la camioneta procedía a incorporarse al puente vehicular que se encuentra en ese lugar saliendo del Fraccionamiento Elite y con rumbo al la colonia Balcones del Alcalá, cuando un vehículo compacto se le atravesó y lo impacto de la puerta del chofer que aparentemente viajaba de Riberas del Carmen a la carretera Rio Bravo por el bordo del canal Rhode.

Fue entonces que las dos unidades se precipitaron a las aguas del canal de riego Rhode, y sus ocupantes lograron salir para dejar las unidades abandonadas, posteriormente las autoridades de Transito y Vialidad, procedieron a realizar el peritaje y analizar que fue lo que sucedió en ese choque.

Las unidades rescatadas del rio de aguas negras, es una camioneta Ford Explores, color azul metálico, modelo aproximado 2004, sin placas la que quedo dañada de la defensa y otras partes; el automóvil es un Nissan, color gris, modelo aproximado 2002, placas 052-TNF-1 mexicanas, donde al parecer era conducido por una mujer, pero no se confirmo la información.

El Perito de Transito y Vialidad, tomo conocimiento del choque-volcadura y efectuó el peritaje, donde posteriormente procederán a investigar de quienes son propiedad de esas unidades y dictaminar responsabilidades, afortunadamente no hubo personas lesionadas o muertas a no ser que en el transcurso de las horas suceda otra cosa pero lo informaran ya las autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)