Policías detienen a frustrado “Chafero”

0

– Vendía con engaños cadena de fantasía argumentando que era de oro.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto que se encontraba alterando la vía pública, además que ofrecía a los transeúntes joyería “chafa”, por lo que el engañador fue detenido y consignado para ser sancionado.

Ante el jefe de oficiales de barandilla Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado un “chafero” quien se identificara como Miguel Ángel Padilla Luna, quien dijo contar con 25 años de edad, y dijo residir en la calle Ferrocarril Poniente, sin número, de la colonia Ferrocarril.

A ese sujeto se le detuvo sobre el Boulevard Morelos a la altura del llamado Puente “De la Muerte”, donde los oficiales de la Policía Preventiva José Rubén Ramírez Hipólito y elementos que le acompañaban recibieron una queja de personas que se encontraban esperando el transporte público por ese lugar.

Por lo que los oficiales procedieron a efectuar el recorrido de vigilancia y al arribar al lugar antes citado, se encontraba el ahora detenido escandalizando por lo que fue detenido y se le encontró en su poder un cuchillo y una cadena de pedacerìa de fantasía, la que utilizaba para engañar a los transeúntes diciéndoles que era de oro y que se las vendía.

El extorsionador y engañador fue consignado por el Juez Calificador de turno, quien lo enviara a la agencia Investigadora a fin que le resuelva su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)