En Victoria 100 mil no votan

0

– Así lo asegura el precandidato a la alcaldía de la capital tamaulipeca por el Partido Convergencia, Eduardo Alcalá Ruiz

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Al anunciar que este día se registrará como precandidato a la alcaldía de Victoria por el Partido Convergencia, Eduardo Alcalá Ruiz adelantó que irá en busca de los 100 mil ciudadanos que no votan.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales dijo además que un 2.3 por ciento de los electores de esta localidad se presentan a las urnas solamente para anular su voto porque no confían en ninguno de los candidatos.

Aclaró que la suya, será una candidatura ciudadana, lo cual significa, dijo, que ninguno de los integrantes del Consejo Cívico tendrá la obligación de afiliarse al Partido Convergencia, aunque sí utilizarán sus siglas.

“Confiamos en que la ciudadanía nos responda en este 2010, acuérdense que nadie pensaba que iban a ganar los insurgentes porque no tenían armas, eran unos desarrapados y aún así ganaron”, dijo.

Alcalá Ruiz aseveró llevar la delantera al considerar que cerca del 50 por ciento del padrón electoral no vota por lo que, dijo, será con este sector de la población con el que trabajarán durante la campaña.

Mientras tanto, expuso, durante las semanas que dure la precampaña se reunirá con la militancia del Partido “naranja”. “Vamos a conformar con ese pequeño grupo de Convergencia la manera como vamos a trabajar”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)