Decomisan heroína y cocaína a mujer en cruce

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Brownsville en Texas.- Cuando pretendía ingresar a los Estados Unidos con más de un kilo de cocaína y heroína, una mujer fue detenida en el cruce internacional que une las ciudades de Matamoros, Tamaulipas con Brownsville en Texas.

En un comunicado, Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) destacados en el puente fronterizo “Gateway” informan de la detención de una mujer que oculto entre sus pertenencias cocaína y heroína, siendo remitida por cargos federales ante un juez de la unión americana.

La mujer que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Honda Accord modelo 1996 color negro, de quien se omite su identidad, cuenta con 24 años de edad y con residencia en la ciudad de Donna, Texas fue enviada a una inspección minuciosa al percatarse los agentes que a simple vista se veían ocultos los paquetes del narcótico.

Al ser revisada se incauto más de un kilo de heroína y varios gramos de cocaína, cuyo valor estiman los agentes es de los 400 mil dólares en el mercado de las drogas. La mujer y el aseguramiento de la droga y el vehículo fueron turnados la Agencia Especial de Inmigracion y Aduana (ICE por sus siglas en inglés) para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)