Panistas, tras documentacion para registro de precanidatos

0

– Este viernes, vence plazo de acuerdo a la convocatoria del PAN, para el registro en la Capital del Estado

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- De acuerdo a la convocatoria que fue lanzada por el partido accion nacional (PAN) este viernes vence el plazo establecido para el registro de los pre candidatos a la alcaldía y diputación local y los aspirantes empezaron desde esta semana a recabar toda la documentación que se les exige.
De Río Bravo, el licenciado Emeterio Aguillon, aspirante a la diputación local; buscan la candidatura a la presidencia municipal: Ohoniel García, Teodoro Escalon y Bernardo “Nayo” Gómez.
Fueron entrevistados en la secretaria del Ayuntamiento el regidor Alejandro García Sánchez y el profesor Arnulfo González, de la comision electoral de planilla, y coincidieron en señalar que ya tienen todo listo para el registro del profesor Teodoro Escalon Martínez, por la precandidatura a la presidencia municipal de Río Bravo y acudira a la capital del estado este viernes.
El arquitecto Angel Vázquez, en calidad de panista, dijo que el tiene conocimiento de que se estan elaborando varias planillas, no aporto nombres, pero durante la entrevista se dirigia a la secretaria del Ayuntamiento.
HAY MUCHO INTERES DE PARTICIPACION
La Lic. Francisca Martínez Alonso, presidenta del CDM del PAN, dijo que hay mucha participación, tras haber lanzado el partido la convocatoria, ante el desarrollo de las elecciones constitucionales de este 2010, y dijo que en las oficinas del partido, se brindo orientacion a quien acudia a pedir informes.
Y DE REYNOSA
Mientras tanto, en la ciudad de Reynosa, confirman militantes panistas que se registraran por la candidatura a la presidencia municipal, Raúl García Vivian, José María Moreno y Leonel Cantú Robles, al acudir a la capital del estado, para cumplir con lo establecido en la convocatoria correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)