Infiel empleado roba celulares de maquiladora

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Otro infiel empleado de maquiladora, fue detenido por guardias de la empresa Jabil, quienes descubrieron al ladrón cuando escondía tres teléfonos celulares que había robado de la empresa y que pretendía llevárselos al terminar el turno de trabajo.

Ante el oficial de barandilla fue presentado a un empleado infiel que fuera identificado como Manuel Cervantes de la Rosa, de 31 años de edad, quien vive en la calle Coahuila, número 205, de la colonia Valle de León, en el municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.

La queja la expuso el guardia de seguridad Arturo Zamora Cárdenas, de 39 años de edad, quien radica en la calle Cerro de la Silla, número 402, de la colonia Almaguer y quien dijo ser empleado de la empresa Jabil, ubicada en el Parque Industrial Colonial.

Expuso a las autoridades que el ahora detenido es empleado de esa empresa y que a medio turno lo notaron muy sospechosamente por lo que decidieron mantenerlo vigilado y que al momento que fue a la gaveta donde guardan sus cosas acudieron para pedirle que revisarían su interior y se encontraron tres teléfonos celulares que son propiedad de la empresa, ya que en esa maquiladora se encargan de ensamblar teléfonos celulares.

De inmediato llamaron a la Policía Preventiva, para entregar al ladrón quien acudieran los oficiales Iram Hernández Avilés y Benito Sáenz Barrera quienes procedieron a trasladarlo a la central policial y ponerlo a disposición del Juez Calificador de turno al igual que los celulares robados.

(Visited 1 times, 1 visits today)