600 mdp invertirán en el nuevo hospital regional del ISSSTE

0

– En Tampico e iniciará este año su construcción

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-En este 2010 se iniciará la construcción del nuevo hospital Regional del ISSSTE en Tampico, con una inversión de más de 600 millones de pesos, aseguró el delegado de este instituto en Tamaulipas, Sergio Zertuche Romero.
“En un par de meses más se iniciará la construcción del hospital en un terreno donado por el alcalde de Tampico que tiene una inversión de más de 600 millones de pesos, para 240 mil derechohabientes de Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas”
Indicó que se construirá en un predio de aproximadamente 12 mil metros cuadrados que dono este municipio y el actual nosocomio será donado a la Secretaría de Salud para que ellos amplíen su infraestructura.
Para ello, señaló que se está por iniciar el proceso de licitación y en un par de meses empezará la obra, la cual estará lista en 24 meses quedará listo.
Asimismo en máximo 10 días se tendrá operando la Clínica Familiar que se construyó en la Avenida Universidad con una inversión de 90 millones de pesos, que tendrá primer nivel de atención y contará con quirófano.
Destacó que el presupuesto para este año de puro gasto corriente, es decir, el capitulo 2 mil y 3 mil será de 110 millones de pesos y la plantilla de trabajadores es de 3 mil 042, no ha habido despidos y se esta fortaleciendo los servicios médicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)