PRI lanzará convocatoria hasta el fin de semana

4

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, tamaulipas.- El presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, Raúl Zarate Lomas confirmó que el fin de semana será dad a conocer la ansiada convocatoria para el proceso de elección de los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales.

Entrevistado la tarde de este jueves, el dirigente local del Tricolor, destacó que aun se ultiman detalles en la elaboración del documento interno, en el cual interviene el comité estatal y nacional del PRI.

De hecho informó que en la Ciudad de México se encuentran trabajando los representantes del CEN del PRI, Salomón Rosas Ramírez y el senador Ramiro Ramírez García, quienes traerán el documento a Tamaulipas para ser divulgado en los 43 municipios.

“Nosotros esperamos que en el transcurso del fin de semana recibamos la convocatoria y de inmediato mediante los estatutos contenidos en el desarrollo del proceso interno se definan las pre-candidaturas, y entonces vendrían las expresiones o pronunciamientos de militantes y sectores”, dijo.

Zarate Lomas mencionó que ante todo se encuentran inmersos en un ambiente de unidad y fraternidad entre la militancia que es una prioridad en el trabajo del partido para con sus militantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)