Agradecen gestiones de Luebbert en EST 83

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Representantes de la directiva y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Numero 83 de la colonia Unidos Podemos, agradecieron las gestiones del presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez para respaldar la propuesta de solicitud de pavimento en la calle frontal del plantel.

Al respecto la señora Juanita Maravillas, tesorera de la mesa directiva de padres de familia, informó que acudieron a Palacio Municipal, en donde entregaron las copias de los planos y la solicitud por escrito para lograr la pavimentación de la calle privada que se ubica frente al plantel y que en temporada de lluvias se inunda y hace intransitable.

Indicó que la respuesta de las autoridades municipales fue positiva al ofrecerse considerar a la brevedad el proyecto de obra, por lo que reconoció que el gobierno municipal ha trabajado y apoyado en anteriores ocasiones a la colonia.

“Nosotros estamos planeando más obras a las que Luebbert ya hizo en la colonia, vienen más cordones y banquetas y pavimento, por lo que estamos bien agradecidos, pues han trabajado y atendido nuestras peticiones”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)