Posponen juego de toros

0

La directiva del equipo de basquetbol Toros de Nuevo Laredo decidió posponer para mañana sábado, el juego que este viernes, 12 de enero, sostendrían con los Soles de Mexicali, por el boleto a la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto.

La decisión se debe al percance aéreo que los jugadores enfrentaron la noche de este jueves, cuando el avión comercial 72222 en que viajaban, operado por la línea Click de Mexicana de Aviación, sufrió problemas en el tren de aterrizaje.

La nave venía procedente de la ciudad de México y tenía contemplado pisar suelo neolaredense el jueves a las 8:30 de la noche, sin embargo, la falla obligó al piloto a aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey hasta las 10:00 de la noche.

Afortunadamente, tanto los jugadores locales como los visitantes, así como el resto de los pasajeros y tripulación resultaron ilesos.

Alfredo Hernández Villegas, administrador del equipo, informó vía telefónica que el juego se realizará este sábado, a las 8:30 de la noche en el gimnasio multidisciplinario de Ciudad Deportiva y se respetará el boleto que los aficionados habían adquirido con antelación.

“Pedimos a toda la afición de Nuevo Laredo que apoye a su equipo, los invitamos a que vengan vestidos de rojo y blanco para pintar el estadio con los colores del equipo”, señaló.

Este juego es el pase a semifinales del gran circuito del denominado “deporte ráfaga”, en donde el equipo ganador se verá las caras con Veracruz.

La serie, hasta este momento va empatada 2-2. Toros de Nuevo Laredo perdió el primer juego como local y ganó el segundo, y como visitante ganó el primero y perdió el segundo

(Visited 1 times, 1 visits today)