Designa RGB nuevo director de comunicación Social

0

Para garantizar el fortalecimiento de las líneas de comunicación entre sociedad y gobierno, el presidente municipal, Ramón Garza Barrios designo a Agustín García Arredondo como nuevo director de Comunicación Social en Nuevo Laredo.

En el marco de la renuncia por motivos personales, de Marcos Rodríguez Leija, a quien Garza Barrios agradeció su profesionalismo y responsabilidad mostrados durante su encomienda, reafirmando el pleno respeto y apertura de su gobierno a los medios de comunicación.

“Como gobierno ciudadano, tenemos plena conciencia de la importancia que representa la comunicación eficaz y oportuna a la comunidad, mediante una acción profesional y de plena transparencia, a través de nuestra área”, señaló Garza Barrios.

La nueva encomienda otorgada por el alcalde a García Arredondo, estuvo sustentada en extensa experiencia en esa dependencia y con base en la responsabilidad y entrega que ha mostrado dentro de la actual administración, como director de Relaciones Públicas.

El funcionario conoce perfectamente los menesteres del área de la comunicación, puesto que se ha desempeñado tanto en el área pública como en la iniciativa privada, en donde ha respondido fielmente al encargo que se le ha conferido, lo que lo califica para ocupar desde ahora ambos cargos.

El cambio se dio el mediodía de este jueves, 11 de febrero, en una sencilla ceremonia efectuada en el despacho del presidente municipal de Nuevo Laredo.

(Visited 1 times, 1 visits today)