Invita Municipio a Foro de Consulta Ciudadana

0

– Su objetivo: Reformar dos reglamentos y crear tres más con el consenso de la sociedad victorense

El gobierno municipal de Victoria, en coordinación con la Comisión de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Cabildo y la Dirección de Servicios Públicos, realizará un foro de consulta ciudadana para buscar la reforma de dos reglamentos y la creación de otros tres.

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro informó que este foro de consulta se celebrará el próximo 3 de marzo en el Salón Educativo del Parque Tamatán, a partir de las 6:00 de la tarde.

Explicó que el objetivo de este foro es consensar la reforma de los actuales reglamentos municipales de Limpieza Pública y el de Equilibrio Ecológico y de Protección Ambiental, así como proponer la creación de otros dos más.

“Los reglamentos a crear serían: Parques y Jardines, otro relacionado con un Centro de Atención Canina y Tenencia de las Mascotas y el tercero es sobre Protección Animal”, precisó el alcalde.

“Pero para llevar a cabo tanto la reforma de los dos primeros reglamentos, como la creación de los otros, es necesaria la participación de la sociedad civil, organizaciones, académicos y público en general”, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)