Diego Guajardo, hermano de Juan Antonio (Q.E.P.D.) se registró como precandidato del PAN a la alcaldía

0

– Tambien se registró su sobrino Bernardo “Nayo Gómez” a la diputación, haciendo formula con el ex alcalde Teodoro Escalón Martínez.

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Confirman que Diego Guajardo Anzaldúa, hermano del ex alcalde, ex diputado federal y ex senador Juan Antonio Guajardo Anzaldúa (Q.E.P.D.) solicito su registro como precandidato a la presidencia municipal por el partido accion nacional (PAN) en la Capital del Estado, y entrego la documentación correspondiente.
También, fuentes extraoficiales dieron a conocer que solicitaron su registro el sobrino de Diego Guajardo Anzaldúa, de nombre Bernardo “Nayo” Gómez, por la diputación local y se encuentra haciendo formula con el ex alcalde Teodoro Escalon Martínez.
Hasta el momento de redactar esta información, fuentes del PAN no confirmaron quien era la formula de Diego Guajardo Anzaldúa, quien va como precandidato a la presidencia municipal, y se concretarona señalar que esta informacion se dara a conocer en boletin informativo del partido accion nacional.
Tambien informan que quedo registrada la planilla que encabezan el CP Othoniel Garcia y el licenciado Emeterio Aguillon, precandidatos a la alcaldía y diputación federal, tras haber entregado su documentacion en las oficinas del PAN de ciudad Victoria, este viernes.
HAY OTRAS PLANILLAS
Sin confirmar, al parecer existen otras planillas que solicitaron su registro en el PAN en la cpaital del estado, de acuerdo a la convocatoria que fue lanzada a nivel nacional, en donde establecia que este viernes 12 de febrero, termina el plazo de presentar registro y seria el partido, quien hara la designacion directa.
LIDER LOCAL, ANDA EN VICTORIA
En las oficinas del PAN de Río Bravo, confirmaron que la lider del PAN la licenciada Francisca Martínez Alonso, viajo con anterioridad a la Capital del Estado, en donde estuvo presente en la entrega de documento de las diferentes planillas, al hacer los registros correspondientes.
HABLA FAMILIA GUAJARDO
Respetando los tiempos y formas, un familiar de Diego Guajardo y Bernardo “Nayo” Guajrdo, confirmo que si presentaron su papaleria en el PAN, para solicitar el registro como precandidatos, ambos en diferente planilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)