NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- A fin de prevenir posibles epidemias de virus en los adolescentes del Centro de Reintegración Social y Familiar para el Adolecente de esta ciudad, se llevó a cabo la aplicación de vacunas para toda la población interna.
Roberto Huerta Ramos, director general de los Centros de Reintegración Social y Familiar para el Adolecente en Tamaulipas, manifestó que esta campaña proporciona salud y bienestar a los menores durante su internamiento quienes que aceptaron con gusto dicha disposición.
La aplicación de vacunas consistió en el toxoide tetánico y diftérico (TD adulto); en contra de la influenza trivalentes tipos A y B y la monovalente influenza H1N1, además de otorgarse otros servicios médicos.
Los menores infractores respondieron con beneplácito al llamado de ser inyectados para prevenir posibles brotes de algún virus que pudiera surgir hacia el interior del centro de reintegración, puntualizó Huerta Ramos.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, lleva un monitoreo constante de la salud en los jóvenes de los centros de reintegración social y así evitar brotes de enfermedades en ellos.


