¡Everardo se impone en la pre-candidatura por Reynosa!

0

– Nuevo record en postulaciones

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Desde la noche de este viernes trascendió que luego de los cabildeos y negociaciones con Reynosa. Everardo Villarreal Salinas, diputado federal será el pre-candidato a la presidencia municipal por el PRI para los comicios electorales del 4 de Julio.
Con la designación que favorece al ganador de las elecciones federales de Julio del 2009, culmina un largo proceso interno de auscultación, en donde se impone Everardo por encima de quienes inicialmente había acaparado las preferencias en la víspera sucesoria.
La semana que termina estuvo plagada de versiones y pre-destapes que favorecían lo mismo a Esiquio Resendez, Raúl Jiménez Cárdenas o José Elías Leal, pero dicha incógnita ha sido presuntamente despejada y recae la nominación a favor de Everardo Villarreal Salinas.
Everardo Villarreal Salinas ha sido director de Atención Juvenil, secretario de Desarrollo Social Municipal (2002-2004), diputado local por el PRI (2005-2007), candidato a diputado federal en el 2006, candidato a diputado federal en el 2009, ganando aquella elección para diputado federal.
Villarreal Salinas impone un record nunca antes obtenido para un militante priísta al obtener su cuarta nominación a un puesto de elección popular.

(Visited 1 times, 1 visits today)