Esiquio Resendez, Amelia Vitales y Carlos Solís para diputados

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En espera de que se realice el procedimiento interno de difusión de la convocatoria del PRI para la selección de los candidatos, parece haber sido definida ya mediante consenso de los sectores y grupos directivos del partido.
Por un lado, la presunta designación de candidatura de unidad para Everardo Villarreal Salinas y como compañeros de formula por las diputaciones locales le acompañarán: Esiquio Resendez, Amelia Vitales Rodríguez y Carlos Solís Gómez.
En el camino dado el contexto de sorpresa que generó desde la medianoche de ayer la presunta formula priísta deja en el camino a varios que quizás ocuparon mayores menciones en los medios y la militancia como fue el caso de Reynaldo Garza Elizondo, Raúl Jiménez Cárdenas, José Elías Leal, Serafín Gómez Villarreal y Ricardo Gamundi Rosas, entre otros.
La terma de pre-candidatos a diputados locales serán quienes integren junto con Everardo Villarreal Salinas la propuesta del PRI para las elecciones locales en Reynosa el próximo mes de Julio.
De cualquier manera la convocatoria espera ser dada a conocer en el transcurso de este sábado y surgirán las expresiones de pronunciamiento de sectores y militancia a quienes han llegado a la final en la propuesta de aspirantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)