Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Caos!

0

¡Caos!… “confusión, desorden”, y es lo que está sucediendo en las altas esferas del gobierno de Felipe Calderón, sí, un verdadero desorden, una verdadera confusión, en el manejo político del gobierno federal, y propiciado principalmente, por la misma “cabeza”…

Al tener que pedir Felipe Calderón ¡disculpas!… por el dicho expresado, cuando él se refirió a la masacre del 31 de enero en el estado de Chihuahua, y donde el presidente de la República, por enésima vez mal se expresó… al tildar lo sucedido como un “pleito entre pandillas”… “dicho”, que llevó a las madres de los jóvenes asesinados, a recriminar y protestar seriamente, sobre el ¿cómo? ha manejado Felipe Calderón la “¿guerra contra el crimen organizado?”… y donde y según el mismo presidente de la República, “no hemos escuchado”… y no Felipe, no has escuchado, y ya por más de tres años, a quienes hemos cuestionado, la tanta y tanta mediática utilizada.

Y le siguió la “segunda” cabeza del gobierno de Felipe Calderón… al expresar Fernando Gómez Mont… “soy secretario de Gobernación, yo le sirvo al presidente”; y que me disculpe el “secretario de Gobernación”… “su” jefe será Felipe Calderón, pero él le sirve, o mejor dicho, le ¡debería servir! al pueblo de México… y si no puede, que renuncie al gabinete y no sólo al PAN…

Ahora, lo anterior fue en respuesta a las múltiples preguntas sobre “su” renuncia al ¡PAN!, partido político de Felipe Calderón… y donde y de acuerdo a las versiones no suscritas por Gómez Mont… porque él mismo respondió; “ya basta, no daré explicaciones”…

Que dicha renuncia, fue por las “alianzas” del PAN, con el PRD… y donde de acuerdo con el PRI… Gómez Mont se fue del PAN, “por el incumplimiento de acuerdos sobre el paquete económico”… y donde el “acuerdo” entre el PRI y el PAN, fue que el PAN no participaría en “alianzas” a cambio de la “aprobación”… del engendro económico para el 2010.

“Alianzas” entre partidos, seriamente cuestionadas por un servidor, “pactos con el diablo”… claro que sí, y no importando que hasta “columnistas” critiquen a un servidor, por decir la verdad política nacional.

¡Caos! en la cúpula federal… y es un caos que ha llevado al “desaseo PANista” aquí en Tamaulipas… y en Matamoros, hoy se vive una “tensa calma”, al estar descobijados los suspirantes matamorenses, por lo que “calma” tienen que tener, que “poco” falta, para tratar de detener la “ola”, perdón el “tsunami” que ha despertado Rodolfo Torre Cantú… y quien sin contrincante a la vista, recorre y recorre el estado consiguiendo ya desde hoy, los votos que lo podrán llevar a la silla estatal.

Y ¿el PRD?… ese, que “no ve más allá de sus narices” hoy, con un “sinnúmero de suspirantes”… al un servidor externar la “búsqueda de la candidatura”, y donde el PAN, por lo visto, ya perdió a uno de sus “adherentes”…

Nos vemos el lunes… y donde le platicaré, de la visita “política” del jueves de un servidor… a Erick Silva Santos.

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)