Viene dirigente de empleados estatales del hospital civil

0

– Entregara 15 nombramientos a trabajadores.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La próxima semana estará en la ciudad Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, secretaria general del sindicato único de trabajadores al servicio de los poderes y organismo descentralizados del estado de Tamaulipas (SUTSPET).

De acuerdo a información proporcionada por el doctor Rafael Benavidez Martínez, secretario general de los trabajadores del hospital civil, la dirigente sindical estará en la ciudad aproximadamente a la una de la tarde, para reunirse en un salón de eventos con los empleados de dicho hospital.

La razón, según dijo el médico Benavidez, será para la entrega de 15 bases o nombramientos oficiales para igual número de empleados del hospital, además de cinco reclasificaciones a personal de enfermería.

Dijo Benavidez que los nombramientos son retroactivos a partir del uno de diciembre del año pasado, y que las reclasificaciones recaerán en cuatro enfermeras y una trabajadora social.

Ese hospital cuenta con un total de 180 empleados que ya tienen una plaza, además de otros 150 que no tienen ese beneficio.

Los nombramientos los otorgará la Secretaria de Salud de Tamaulipas, a instancias del gobernador Eugenio Hernández Flores, por ser quien los promueve, dijo Benavidez.

(Visited 1 times, 1 visits today)