Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- En reconocimiento a su entrega, por las valiosas contribuciones realizadas a favor del progreso, el Gobierno del Estado a través de “Unidos Avanzamos Más” ha entregado diversos apoyos a los pensionados y jubilados de Altamira.
La coordinadora municipal de dicho programa, Griselda Carrillo Reyes señaló que de manera bimestral se otorgaron importantes beneficios económicos que durante el 2009 casi ascendieron a medio millón de pesos.
“El Gobernador Tamaulipeco, Eugenio Hernández Flores ha puesto un especial énfasis en los sectores más vulnerables, buscando siempre ofrecer mejores condiciones de vida, objetivos que se han alcanzado gracias a las acciones implementadas durante la presente administración”, expresó la funcionaria.
Los jubilados y pensionados, también han sido beneficiados con los paquetes patrimoniales como son las despensas, entre otro tipo de beneficios que se intensificarán durante el 2010.
“Las instrucciones han sido precisas en materia de asistencia social, atender de manera oportuna e inmediata a nuestros adultos mayores, personas con capacidades especiales, madres solteras a todos aquellos que lo requieran”, dijo.
Griselda Carrillo Reyes, también reconoció la entusiasta participación de los jubilados y pensionados en las actividades realizadas a través del este programa, llevando los beneficios a la comunidad.
“Todos ellos constituyen un grupo de Tamaulipecos, cuyo talento y generosidad han sido esenciales para el desarrollo de nuestra entidad, lo que siempre hemos reconocido”, destacó.
Por su parte, José Mancilla García a nombre de los beneficiados agradeció el respaldo del mandatario estatal, Eugenio Hernández Flores, así como de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.
“También queremos reconocer la tarea que ha realizado la coordinadora del programa Unidos Avanzamos Más en Altamira, Griselda Carrillo Reyes, ya que se han alcanzado importantes resultados en materia social”, señaló el representante de jubilados y pensionados.