Oficial: Sale convocatoria del PRI

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Mientras los ánimos electorales siguen desbordándose en diferentes municipios de Tamaulipas, en donde priistas ya se han auto destapado; el Comité Directivo Estatal del PRI, a dado a conocer que se han logrado los consensos necesarios en todos los distritos y municipios de la geografía estatal y en base a esto este domingo a las 10 de la mañana va a hacer oficial la convocatoria para regular la selección de precandidatos a diputados y Presidentes municipales.
En la oficina de prensa, el licenciado Jorge Vela esta citando a los medios de comunicación para hacer público el documento que merca los tiempos que los aspirantes deben de cumplir para poder contender a los puestos de elección popular que están el disputa en la contienda 2010.
Por su parte públicamente Ricardo Gamundi Rosas a quitado validez a los destapes que ya se han dado, pues sin convocatoria no hay nada oficial al respecto.
Más allá de la postura del CDE, en municipios como Reynosa, en donde puntea todavía para candidato a Presidente Municipal, el Diputado local, José Elías Leal, desde anoche difundían que había sido desplazado por el Diputado Federal, Everardo Villarreal.

(Visited 1 times, 1 visits today)