En Tamaulipas avanzamos en infraestructura carretera: EHF

0

– En cinco años de la administración de Eugenio Hernández Flores se han modernizado mil 369.5 kilómetros de carreteras

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Bajo el gobierno de Eugenio Hernández Flores, Tamaulipas se consolida como uno de los Estados mejor comunicados del país con el Programa Estatal de Infraestructura 2008-2010, al modernizarse más de mil 369.5 kilómetros de carretera.

En cinco años de gobierno la ampliación de la infraestructura carretera ha crecido de un 51.7 a un 76 por ciento.

“Con la consolidación del eje Reynosa-Matamoros-San Luis Potosí, nuestro Estado fortalece la comunicación con el centro y occidente del país”, dijo el Gobernador.

Otro logro es que se avanza a pasos agigantados en los trabajos del eje costero Altamira-Matamoros, en el que ya se encuentra modernizado el tramo carretero La Coma-Soto la Marina-La Pesca.

“Por este tramo podrán transitar de manera segura los visitantes a nuestro Estado en las próximas vacaciones de Semana Santa”, indicó Hernández Flores.

También se avanza en la construcción del Eje Altamira-San Luís Potosí, obra que se contempla quede modernizada en el tramo de González a Ciudad Mante a finales del presente año.

“Con estas acciones y la suma de esfuerzos con la Federación, Tamaulipas se posiciona como uno de los Estados del país más atractivos para la inversión y el comercio con nuestros vecinos de Estados Unidos y Canadá”, precisó el Gobernador.

Puntualizó que para seguir avanzando en la modernización de los ejes carreteros de Tamaulipas, se tiene un aproximado de más de mil 900 millones de pesos gestionados y obtenidos ante la Federación.

(Visited 1 times, 1 visits today)