Aseguran presunto responsable de delito contra la salud en Altamira

0

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/TAM-UMAN/401/2010, contra Pedro Antonio Alcocer Villafuerte, detenido en posesión de 63 bolsas con marihuana, cocaína en polvo y piedra, además de 100 pesos en diferentes denominaciones, según se da a conocer a través del boletín estatal DPE/0687/10.

El inculpado fue detenido durante un operativo efectuado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en diferentes sectores de la colonia El Edén, en Altamira, Tamaulipas.

En la calle 20 de dicho sector, localizaron a Alcocer Villafuerte en posesión 6 gramos 400 miligramos cocaína en polvo y piedra, comprendidas en 17 grapas que llevaba ocultas en la bolsa del pantalón. Además, 460 gramos con marihuana, distribuida en 46 bolsitas y la cantidad de 100 pesos, presumiblemente de la venta de droga al menudeo.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida para resolver conforme a Derecho.

De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad en todos los ámbitos de la actividad nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)