El “bebé” del PRI esta sano, crece y se desarrolla con normalidad

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Unas horas despues del alumbramiento del “bebé”del Partido Revolucionario Instiucional, el niño se encuentra sano, en buen estado, creciendo y desarrollando con normalidad, según reportes medidos de ese partido.

Las mismas fuentes médicas descartaron que no hubo necesidad de practicar cesárea a la madre (PRI) sobrevenieron los dolores, se rompió “la fuente” y de inmediato se actuó para traer al mundo a quien representa las esperazas de ese partido para las elecciones del 4 de julio.

Como es natural y dado que los bebés requiren de cuidados especiales después del parto, el chico se encuentra en casa, atendido con esmero, alimentándose en forma balanceada y sin alteraciones de sueño, se prevé que este domingo sea presentado en sociedad y recibir las felicitaciones los orgullosos padres.

El bebé del PRI asistirá al almuerzo convocado en honor del pre-candidato a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú, quien aparentemente fungirá como padrino del chamaco.

Por lo pronto, ansiosas amistades de los padres esperan el momento para ver en público al “bebé” y entregarle su afecto, amistad y disposición de ayudarlo en su futuro y en especial en el compromiso que sus padres han fijado para él en unos meses.

Como todo chico de su edad, el “bebé” priísta solamente habrá de esperar ser registrado ante las instancias oficiales de su partido para realizar su labor de pre-campaña y despues, ya que dé sus primeros pasos, alistarse para ir a la escuela de la vida que lo aguarda ansioso en su aventura llamada Reynosa.

Es un hecho que en el evento de presentación y confirmación del niño del PRI anden los padres en un hilo repartiendo abrazos, saludos y seguramente…..puros.

(Visited 1 times, 1 visits today)