Cae ladrón domiciliario

0

– Uno más esta prófugo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fue puesto a disposición del juez Calificador en turno, a un ladrón de dos que entraron a un domicilio para robar y llevarse varios accesorios, dinero y joyas por lo que ahora tendrá que enfrentar a las autoridades uno de ellos.

Ante el oficial de barandilla fue puesto a ladrón siendo identificado como Constantino Castillo Hernández, de 18 años de edad, quien vive en la calle Río Ganges, número 62, de la colonia Balcones de Alcalá.

A ese ladrón lo aseguraron en la calle Primera, de la colonia Paseo Residencial, por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Miguel Ángel Grosso y Alejandro Jiménez, quienes atendieron el llamado de una mujer que se quejaba de que dos sujetos se habían metido a su domicilio a robar.

Elizabeth Martínez Cortes, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Paseo Residencial, donde manifestó que el ahora detenido en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, forzaron la puerta principal de su domicilio para entrar a robar.

Indicó la quejosa que le robaron unas arracadas de oro, 350 pesos, un reloj, por lo que pide se les castigue con toda la ley y que logren atrapar al otro ladrón, por lo que el ladrón domiciliario quedo a disposición del Juez Calificador de turno, y se le encontró en posesión al ladrón una guitarra eléctrica, un maletín color negro conteniendo en su interior unas botas y una chamarra.

(Visited 1 times, 1 visits today)