Se cae camioneta del puente vehicular Miguel Ángel

0

– Accidente vial deja cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una conductora de una camioneta se salvo de morir prensada en su propia unidad, luego que perdiera el control de la unidad derivado que una llanta se le poncho ocasionando que se precipitara desde un puente vehicular a varios metros para caer y salir lesionada, además otro vehiculo mas resulto dañado y su conductora lesionada.

El accidente vial se registro a la altura de la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a las instalaciones del Cuartel Militar, donde una camioneta que se desplazaba de oriente a poniente y al subir al puente vehicular Miguel Ángel, se le poncho una llanta y su conductora perdió el control para estrellarse contra una barda protectora de metal y una lámpara mercurial.

La camioneta que viajaba y derivado del exceso de velocidad con que se desplazaba alcanzó a reventar parte de la barda metálica para precipitarse la unidad hacia otro carril que se encuentra de lado derecho y por donde circulan los automóviles por debajo del puente vehicular.

Además conductores que presenciaron el choque, dijeron que a la camioneta que se precipitó la habían cerrado otra unidad, pero solo se formo confusión, además también otro automóvil fue impactado saliendo lesionada su conductora.

Paramédicos de la Cruz Raja, de la Unidad de Tácticas Medicas, Protección Civil y Bomberos, Policías Preventivos, y Radio Brigadistas Tamaulipas acudieron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

El Perito de Tránsito Jorge Padilla, manifestó que los vehículos involucrados en el choque y las personas son; una camioneta Ford Explorer, modelo 2001, color negra, placas 119/ TNM-6 conducido por Teresa Pérez Medicigo, de 26 años de edad, quién dijo trabajar en la empresa Steel Mart, quién salio lesionada severamente.

El otro vehiculo involucrado es un auto Toyota, color negro, modelo 2002, placas MCR 6778 Mexicanas, que era tripulado por Martha Isela Peña Longoria, de 35 años de edad, quien sufrió daños menores y que era acompañada por otra joven cuyo nombre se desconoce pues no traía identificación alguna.

Finalmente las dos mujeres lesionadas fueron intervenidas por paramédicos de la Cruz Roja y la Unidad de Tácticas Medicas adherida a Seguridad Pública Municipal, quienes trasladaron a las lesionadas a un nosocomio, mientras el Perito efectúo el parte informativo para que tengan conocimiento sus superiores del accidente vial, afortunadamente solo hubo daños materiales, y no decesos como ocurre en otros casos.

(Visited 1 times, 1 visits today)