“Poquitero” se roba bolsa de pañales

0

– Empleado de Súper Siete lo denuncia.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un “poquitero” fue detenido por oficiales de la uniformada, luego que un empleado de una tienda departamental denunciara el robo de una bolsa de pañales y que el ahora detenido salio corriendo sin pagarlo.

El ahora detenido fue identificado como Alberto López Martínez, de 30 años de edad, quien vive en la calle Palafox, número 100, de la colonia Centro y que fuera asegurado a la altura de la carretera Ribereña a la altura del negocio Bolerama.

Fueron los oficiales Emilio Domínguez y Claudia Jiménez quienes atendieran el llamado de auxilio de un trabajador de la tienda Súper Siete, quien se identifico como Jorge Eduardo Gómez Gutiérrez, de 22 años de edad, quien manifestó que el ahora detenido arribo a la tienda muy sospechoso.

Refirió que cuando el volteo para acomodar unas cosas, el ladrón salio huyendo con una bolsa de pañales con valor de 95 pesos, por lo que llamo a la Policía y después de detenerlo acudió a poner la queja, ahora en ladrón “poquitero” tendrá que enfrentar la justicia por el delito cometido.

(Visited 1 times, 1 visits today)