PRD va en tiempo para elección de su pre-candidato a gobernador

0

– Almanza reúne su expectativa

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Mario Sosa Phol, insistió en que no hay precipitaciones en los tiempos que rigen a su partido en el proceso de selección de candidatos, augurando que se tomarán las decisiones correctas con los mejores candidatos.
En gira de trabajo por la frontera, en donde asistió a la toma de protesta del consejo municipal perredista, Sosa Phol reiteró que el interés de su partido esta centrado en postular al empresario matamorense, Julio Almanza Armas, quien dijo cuenta con una destacada labor en la iniciativa privada y experiencia política que no ha sido bien aprovechada.
Indicó que tanto a nivel nacional como estatal han celebrado encuentros con el empresario originario de Matamoros, quien ha realizado –por su labor- recorridos por la entidad lo que la he valido reconocimiento entre la comunidad.
“Nosotros estamos agotando las negociaciones con el y esperamos convencerlo de que acepte el ofrecimiento que estamos en el PRD, para nosotros es una personas que nos dará amplias posibilidades de triunfo”, dijo.
Por lo que respecta a la coalición que inicialmente se había previsto con el Partido del Trabajo y Convergencia y cuyos esfuerzos fueron inútiles de lograr un amplio frente opositor a la hegemonía del PRI, lamentó que no haya sido posible, pero el partido del sol azteca se encuentra trabajando con la mira puesta en los comicios que vienen y reiteró que van en tiempo para elegir a sus candidatos.
De igual modo, expresó que en Tamaulipas hay un marcado ánimo de la militancia y ciudadanos que ahora visualizan en el PRD una opción diferente e imagen renovada, lo que se reflejará en una atracción entre los electores.

(Visited 1 times, 1 visits today)