Ofertarán 600 empleos en Feria

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Más del 30 por ciento de las personas que presenten solicitudes durante la Feria de Empleo que se llevará a cabo en esta capital tamaulipeca serán contratadas.

Lo anterior así lo aseguró el director general de Empleo y Productividad en Tamaulipas, Francisco Hernández Montemayor quien adelantó que será a finales del mes de febrero cuando la realizarán.

Señaló que en lo referente a esta localidad, es en el sector comercio y servicios donde más empleos ofrecen las diferentes empresas a las personas que acuden a las Ferias a solicitar empleo.

El funcionario estatal vaticinó que en este año Tamaulipas registrará un importante avance en cuanto a la generación de nuevas fuentes laborales e incluso dijo, cumplirán la meta de generar 30 mil nuevo empleos.

Refirió que en este 2010 realizarán por lo menos cuatro ferias del empleo en municipios tales como; Victoria, Matamoros, Tampico y Madero, y con las cuales pretenden ofrecer hasta 2 mil 600 plazas

Solamente en los municipios de, Tampico y Madero dijo, ofertarán mil empleos, en Matamoros 800 y en ciudad Victoria serán un aproximado de 600 nuevas fuentes laborales las que estarán ofreciendo.

(Visited 1 times, 1 visits today)