Se da el “destape oficial” de Everardo Villarreal por la alcaldía de Reynosa

0

-Tras la convocatoria se dio el pronunciamiento de Unidad.

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Pasado el medio día el PRI ya tenia convocatoria oficial y el pronunciamiento en torno a Everardo Villarreal ya estaba arreglado, lideresas de colonia, seccionales, representantes de sectores, funcionarios estatales y municipales s dieron cita en las instalaciones del comité Municipal del PRI para dar fe del “destape oficial” de quien será en un inicio su precandidato y luego quien los abandere en las próximas elecciones en busca de la alcaldía.

Tras la lectura de la convocatoria a cargo de Raúl Zarate Lomas , Everardo Villarreal Salinas agradeció aquellos que al igual que el aspiraban a la alcaldía entre ellos Ricardo Gamundi Rosas, José Elías Leal, Omar Elizondo, Raúl Jiménez Cárdenas, Esiquio Resendez Cantú , Serafín Gomez Villarreal y Reynaldo Garza entre los que destaco la ausencia de el Gerente de Comapa, Esiquio Resendez.

Villarreal Salinas no dudó en mostrar su emoción de ser el elegido de los priistas y de ser él factor de unidad dentro de la militancia del tricolor en Reynosa y reconoció a los priistas lograron interponer del PRI sus intereses personales.

“Hemos sido ejemplo de los grandes resultados y es preciadamente por lo que estamos viviendo, la Unidad en torno a nuestro partido como bien lo decía dejar los intereses personales e ir por la corriente que esta marcando nuestro partido así mismo hay que dejar a un lado que si es bien es cierto que el partido es fuerte el partido es ejemplo nacional es gracias al trabajo también de nuestro Gobernador EHF” expresó.

Durante su discurso también reconoció el gran liderazgo y al trabajo que se ha hecho aquí en Reynosa gracias al Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez .

Finalmente hizo un llamado a los presentes y dijo es necesario lograr contar con todas las firmas “Necesito que estemos todos unidos, vamos en busca primero de precandidatura y para iniciar todos juntos fortalecidos y en unidad para el inicio, todos en unidad lo que es esta precampaña muchas gracias y Feliz 14 de Febrero”. Puntualizó

(Visited 1 times, 1 visits today)