Esiquio en su tiempo de asimilación, atribuyen ausencia al “desvelo”

0

-Se espera se sume en los próximos días a favor de Everardo

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Durante los últimos días el rumor de que seria Esiquio Resendez Cantú, el elegido de los priistas para representarlos en estas próximas elecciones rumbo a la alcaldía, hizo crecer también la emoción del funcionario de lograr alcanzar esta vez esa privilegiada posición que finalmente no le fue concedida, tras el estira y afloja que se vivía durante los últimos 2 días y que a final de cuentas favoreció a Everardo Villarreal Salinas.

Hoy en el día de registro Esiquio Resendez Canto repitió la actitud de el alcalde Oscar Luebbert tras el destape de Rodolfo Torre y al igual que el alcalde, hoy Esiquio fue uno de los grades ausentes a quien se le concedió “un tiempo de asimilación”.

El Propio alcalde Oscar Luebbert habló sobre la situación y tratando de justificarlo refirió “El día de hoy apenas se acaba de dar la convocatoria, ayer estábamos todos en ciudad Victoria a las 11 de la noche y yo creo que la mayoría regresaron en la madrugada el día de hoy, además que teníamos que llegar a festejar a Rodolfo Torre aquí”.

También refirió que quedaran muchos días para que se reflexione sobre el tema pues apenas hoy era el pronunciamiento “Hoy se da el pronunciamiento y el día 24 va a ser el registro del precandidato entonces tenemos todavía 10 días para que se de el registro oficialmente y se de el dictamen de la precandidatura después vienen de ahí el 24 de marzo la precampaña y la campaña empezará hasta Mayo entonces hay que conocer muy bien el termino en que todavía estamos para mi el tema es muy importante que hoy se de el paso formal y el día 24 que se presenten todas las firmas en los próximos días que es la tarea”.

Finalmente expresó a los aspirantes que no lograron ser electos madurez política que asegura Everardo Villarreal Salinas también tuvo en su tiempo.

“Everardo hace unos años también estuvo al igual que yo buscando una candidatura, tuvo la madurez de saber esperar, se le siguieron abriendo las puertas como fue la de ser diputado Federal por el congreso de la unión y hoy el p[partido lo ha premiado como un reconocimiento a su trayectoria”.

Oscar Luebbert dijo que e comité del PRI al realizar todas sus evaluaciones la trayectoria y características de Everardo se destacaba por mucho.

Finalmente Everardo Villarreal Salinas también tribuyó la ausencia de Esiquio Resendez al desvelo pues señaló todavía anoche estuvieron reunidos todos los aspirantes en ciudad victoria entre ellos Esiquio y Serafín Gómez Villarreal por lo que algunos de ellos faltaron por esa misma razón.

(Visited 1 times, 1 visits today)