Atención especial para abuelitos en Reynosa

0

.- Modulo de credencialización en Municipio.

Durante todo el mes de febrero el modulo de credencialización del adulto Mayor del DIF Tamaulipas, se mantendrá activó en las instalaciones de la Presidencia Municipal en beneficio de los adultos mayores, por lo que se invita a que aprovechen esta importante oportunidad.
Este servicio para los adultos mayores se ofrece gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, Ayuntamiento, así como la Dirección de Predial y Catastro.
El modulo se encuentra instalado en la entrada de presidencia municipal con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes.
MÚLTIPLES BENEFICIOS CON CREDENCIAL
El programa de credencialización tiene el objetivo de beneficiar al adulto mayor a través de la credencial de DIF Tamaulipas que les permita identificarse y además, obtener descuentos en establecimientos afiliados, servicios públicos e iniciativa privada del Estado, así como descuentos al pagar el predial con un 50 por ciento de descuento, entre otros.
Con el impulso de la señora, María Esther Camargo de Luebbert se ha logrado obtener el primer lugar estatal en credencialización, por lo que este 2010 esperan superar la meta para llegar a más abuelitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)