Priístas proclaman a Tomas Gloria por la unidad de San Fernando

0

-Sectores y organizaciones dan su voto de confianza a distinguido aspirante para obtener la candidatura a la presidencia municipal, mediante democratico proceso interno de ese instituto político

En multitudinario evento realizado frente a las instalaciones del comité municipal del PRI, hoy al mediodía los priístas de San Fernando, a través del Dr. José Juan Moreno González, dirigente del Movimiento Territorial, se pronunciaron por una candidatura de unidad para la presidencia municipal, encabezada por el ex diputado federal Tomas Gloria Requena.

Tras haberse emitido ayer mismo la convocatoria del PRI para la presidencia municipal, misma que fue colocada en estrados del mismo instituto político, los sectores y organizaciones decidieron realizar el pronunciamiento de unidad, ante la presencia de mas de mil priístas y el cuadro distinguido de ese partido, donde el regocijo de la militancia tricolor se manifestó en estruendosas porras y aplausos.

Como testigos de honor de este importante evento que marca el inicio de la jornada intensiva al interior de ese partido político, se contó con la presencia del primer priísta del municipio Ing. Alejandro René Franklin Galindo y de sus esposa, la señora Aurora Melhem, del Ing. José Luís Mata Blanco, de la delegada del PRI en San Fernando Aída Araceli Acuña Cruz, del diputado local Mario Alberto de la Garza Garza, de los ex alcaldes Rosalinda Banda Gómez, Efraín Garza Sánchez, Federico García Galván, Homero Quintanilla Martínez, Manuel de Jesús Garza Covarrubias, Elías Ahumada García, Eduardo F. García Villalón, Ricardo García de la Garza y Cesar Cepeda Garza.

De igual manera en el evento de la unidad partidista, destacó la presencia de la Lic. Marta Alicia Jiménez Salinas y Jorge Alonso Sánchez Diez de Pinos, quienes al igual que el Dr. Mario Alberto de la Garza fueron motivo de reconocimiento de parte del Lic. Tomás Gloria por su profesionalismo político; también con su presencia física rubricaron este pronunciamiento los dirigentes del sector campesino Martín Rocha Granados, de la CNOP Marco Antonio Saldaña Juárez, de la CTM, Santiago Cantú Rincones, del Movimiento de Mujeres Priístas Elizabeth Martínez Amaro y Jesús Roberto Huerta García, del Frente Juvenil Revolucionario, así como el dirigente municipal del PRI y la secretaria general, Lic. Francisco Garza González y Aracelia Almaraz Valenzuela.

En su mensaje a la militancia partidista, el aspirante del PRI a la presidencia municipal de San Fernando expresó: Amigas y amigos, que nos acompañan en este acto que refleja la unidad y el compromiso de la familia priísta de San Fernando, dando muestras de responsabilidad y compromiso con nuestro Partido el Revolucionario Institucional.

Destaco y agradezco profundamente el que esta mañana se encuentre con nosotros nuestro compañero de partido, nuestro representante popular en el Congreso Local, mi amigo Diputado Mario de la Garza Garza; Gracias Mario por responder a la convocatoria de nuestro partido.

De la misma manera, agradezco la presencia de una mujer que ha sabido destacar desde las trincheras del PRI, así como del servicio público, gracias Marta Jiménez Salinas, por acompañarnos este día.

Saludo con aprecio y respeto a mi amigo el Dr. Jorge Sánchez Diez de Pinos, reconocido militante de nuestro partido.

Amigas y Amigos: Con emoción y el orgullo de ser priísta de corazón, asisto esta mañana a este acto que refrenda la unidad de la militancia de nuestro partido en San Fernando, de un priísmo vivo, actuante y participativo, que ha venido demostrando su compromiso y responsabilidad en cada una de las tareas que se le asignan.

Destacando la unidad que fortalece, que nos hace responsables y nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de nuestro actos.

Gracias…. Muchas gracias a todos los que con su generosidad han hecho posible que hoy lleguemos a estas alturas con un inmenso deseo de triunfo, con la fe muy alta y consiente de la inmensa responsabilidad que contraemos, pero me da certeza el contar con la presencia de ustedes el saber que en muchos hogares de san Fernando existen hombres y mujeres prestos al llamado de su partido, me da certeza el contar con el apoyo de mi familia, sin la cual me perdería en el camino.

Me da certeza el trabajo que realiza día tras día a lo largo y ancho de Tamaulipas, el hombre que ha sentado las bases del desarrollo para nuestro estado, bajo su conducción y liderazgo, Tamaulipas es un estado más moderno y más competitivo, nuestro amigo Eugenio Hernández Flores, Gobernador de nuestro Estado…

Me da certeza el liderazgo y trabajo de un presidente municipal que hoy por hoy, ha mostrado su compromiso por hacer de San Fernando un municipio en franco desarrollo un presidente municipal comprometido y orgullosamente priísta, nuestro amigo Alejandro Franklin Galindo…

Y sobretodo, me dan certeza los sectores y las organizaciones de mi partido por confiar en mí persona para ser el factor que unifique las esperanzas de muchos, gracias por su confianza.

Amigas y amigos: de frente a la militancia de nuestro partido, hago el compromiso serio y responsable, de fortalecer durante este proceso interno la unidad, como garantía de éxito para futuras tareas.

En unos días estaremos solicitando nuestro registro ante la comisión municipal de procesos internos, con la intención de ser el abanderado de nuestro Partido Revolucionario Institucional.

Sé que contaré con su apoyo.

Me comprometo a hacer lo que me corresponde para primero obtener la candidatura de mi partido y posteriormente dar junto a ustedes una batalla de altura, de la mano de nuestro pre candidato a Gobernador, Rodolfo Torre Cantú.

Los invito a continuar juntos por el camino que hemos trazado con el corazón por delante y los ánimos renovados.

Los invito a que caminemos juntos, por la grandeza del PRI.

Por la grandeza de Tamaulipas.

Por la grandeza de San Fernando.

(Visited 1 times, 1 visits today)