Violentos sujetos encarcelados

0

-Amenazan de muerte a sus víctimas.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Policías Preventivos de dos sectores detuvieron por separado a dos violentos sujetos que están acusados de amenazas, agresiones y lo que resulte en contra de sus denunciantes, por lo que ahora enfrentan a la justicia.

El primer agresor compareció ante el oficial de barandilla y se identificó como Luis Enrique Santiago Díaz, de 18 años de edad, quien vive en la calle Plata, número 3, en la colonia Villa Esmeralda, siendo denunciado por queja de Miguel Ángel Lorenzo Franco, de 32 años de edad, quien vive en la calle Diamante, número 2, de la colonia Villa Esmeralda.

El denunciante expuso a las autoridades que el ahora detenido lo amenazó de muerte, además que lo intento agredirlo y pide se le castigue, ya que no es la primera vez que lo hace.

Otro agresivo sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, y que fuera identificado como Fortino Juárez González, de 63 años de edad, quien vive en la calle 26 de Septiembre, número 43, de la colonia 10 de Mayo.

A poner la denuncia acudió la señora Guadalupe López Zamora, de 42 años de edad, quien vive en la calle 27 de Septiembre, número 42, de la misma colonia y quien expuso que el ahora detenido allano su domicilio y que ella estaba conviviendo con sus familiares y que sin motivo alguno el agresor con un cuchillo en la mano trato de agredirla además que la amenazo de muerte sin saber los motivos.

Ambos sujetos quedaron detenidos en las celdas de la policía y a disposición del Juez Calificador de turno, quien procedió a consignarlos y estarán en la espera que el fiscal les resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)