Presentan a Benjamín Galván Gómez como candidato de unidad en el PRI

0

-Mas de mil simpatizantes y militantes le dieron muestras de apoyo

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con un llamado a la unidad de los priistas, el ya candidato del PRI a la presidencia municipal, Benjamín Galván Gómez, fue presentado en las instalaciones de ese instituto político ante cerca de mil militantes y simpatizantes, como la mejor opción para ganar los comicios del 4 de julio.

Al filo de las 4 de la tarde, en medio de ovaciones y porras de apoyo de todos los sectores de ese partido, Galván Gómez fue testigo de las muestras de solidaridad a su favor, y casi mudo de emoción, agradeció a cada uno de quienes integran la base y la estructura de su partido, por haberlo designado su candidato.

“Ustedes saben, como lo sé yo, que el éxito de este partido no ha sido una persona, y el éxito de este partido hoy, se debe a la unidad. Hoy ven a los hombres y a las mujeres que han hecho grande no solo a nuestro partido, el PRI, sino también grande a nuestra ciudad, a nuestro estado y a todo México”, expresó.

A su izquierda estaba el dirigente local del PRI, Ramiro Ramos, mientras que a su diestra el alcalde Ramón Garza Barrios. También estaban el gerente de la Comapa, Carlos Montiel Saeb, el tesorero Héctor, pero junto a él estaba también emocionada su esposa Marta Alicia.

Reiteró que la unidad del PRI se forma con hombres y mujeres lideres, y agradeció el apoyo de Rosa María Alvarado, de Francisco Martínez Cortes, líder de la CTM; de Rodolfo Ramos Treviño, líder de la CNOP y a quien llamó compadre del alma.

Agradeció a la diputada federal Cristabel Zamora Cabrera, por su enjundia y juventud a favor de las causas de Nuevo Laredo.

“El triunfo de nuestro partido ha tenido esa base sólida en el movimiento territorial”, dijo el candidato haciendo alusión al trabajo realizado por el dirigente del MT, Arnulfo Tejada Lara”, expreso.

Al final de su discurso, el candidato del PRI comento que si el voto lo favorece el 4 de julio, trabajara por un mejor Nuevo Laredo, y dijo que está en espera de que su partido defina la fecha para su registro.

Luego agradeció de nueva cuenta el apoyo que se le manifestó en esa reunión de priistas.

Alcalde se suma al apoyo a su candidato

Al entrevistar al alcalde Ramón Garza barrios sobre las muestra de apoyo y de unidad en torno a Benjamín Galván Gómez, comento que se tendrá que esperar a que se de el registro “para e todos juntos y unidos trabajemos y porque la unidad lo logra todo”, expresó.

Proyecto, e hizo un llamado para que con base en la unidad se lleve a cabo el registro del candidato.

(Visited 1 times, 1 visits today)