Dos registros para buscar la candidatura del PAN a la Alcaldía de Tampico

0

– Pero el CEN podría designar incluso a quien no este registrado

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Aunque el Partido Acción Nacional lanzó la convocatoria para aspirantes a la Presidencia Municipal de Tampico y dos fueron los que registraron planillas, Luis Alonso Mejía García y Jorge Díaz Casillas, será el Comité Ejecutivo Nacional, quien designe al candidato, incluso pudiera ser alguien que ni siquiera se haya registrado, confirmó Luis Alonso Mejía García, quien aspira a ser el precandidato de su partido para ir en busca de la alcaldía en los comicios próximos.

“César Nava autorizo la designación como método pero no que quien se registre, de ahí tenga que ser el designado, podría ser alguien que no fue designado, o en un momento dado si nada mas uno se registro, podría no ser ese el designado, es decir, el CEN, será quien tome la decisión, por eso no quiero adelantar nada, no se descarta a nadie, el CEN tiene la facultad para decidir, puede ser alguien que no se registro pero que a juicio del CEN, reúne requisitos para ser candidatos”.

Ante este panorama, expuso que no hay nada para nadie, y cualquiera puede ser el candidato del PAN. Comento que será el próximo miércoles 17 de febrero, cuando sesione el CEN y defina quien será el candidato al Gobierno de Tamaulipas y posteriormente se conocerá al resto de los abanderados.

Mientras tanto comento que el esta avocado a elaborar un proyecto que atienda las necesidades de los tampiqueños, con propuestas reales, ya que afirma que la sociedad esta harta de las promesas incumplidas.
Reconoció que el PAN se ha tardado en la designación de candidatos, pero considero que de ser él, el abanderado a la alcaldía porteña, hay posibilidades de que ganen los comicios de julio próximo.
Agrego que en la planilla que registro, figuran como su suplente a José Luis Sánchez Garza, y como síndicos a José Luis Coppola, actual gerente de TELMEX , y a Miguel Moses Guzmán.

(Visited 1 times, 1 visits today)