Inauguran curso: “destrezas de litigio oral”

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ante los cambios del Sistema Penal Mexicano. Tamaulipas avanza en la procuración de justicia, este día con la representación personal del Procurador General de Justicia del Estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro; el Primer Sub Procurador Hernán de la Garza Tamez, inauguró el Tercer Curso sobre Juicios Orales, “Destrezas de Litigio Oral” a cargo del Maestro, Ignacio Hernández Orduña, catedrático con amplia curricular del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Agentes del Ministerio Investigador del Fuero Común, Personal de Servicios Periciales así como Agentes del Ministerio Publico Federal y funcionarios de la Secretaria General de Gobierno, recibirán este curso que vendrá a ampliar sus conocimientos sobre los Juicios Orales que deberán ser de implementados en fecha próxima en la entidad.

Hernán de la Garza al inaugurar este curso, exhorto a los funcionarios a ser mejores profesionales para cumplirle a la ciudadanía el reclamo por una mejor atención, sobre todo una mejor procuración de justicia que reclama cada día y así cumplir los compromisos que el gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores tiene hacia con el pueblo de Tamaulipas.

Este curso forma parte de un ciclo que se lleva a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para preparar al personal de la procuraduría con el fin de contar con las herramientas legales y la preparación adecuada, para que el día que se instalen en la entidad cuenten con la preparación que se requiere y poder brindar la atención que va a requerir la ciudadanía.

Estuvieron presentes El Segundo Sub Procurador, Jesús de la Garza Castro, El Director de Averiguaciones Previas. Alejandro Pérez Cantu, el Director del INCATEP, Rafael Diez Piñeyro.

(Visited 1 times, 1 visits today)