REYNOSA, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para incorporar a los adolecentes en internamiento a la vida productiva, fue puesto en marcha el taller de Computación Básica e Internet en el Centro de Reintegración Social y Familiar del Adolescente de Reynosa, dijo Roberto Huerta Ramos.
El director general de los Centros Juveniles de Tamaulipas, destaco que este taller es impartido por personal del Cecati de Reynosa y para ello fueron instaladas computadores para incorporar a esta actividad a 18 menores internos.
Tendrá una duración de tres meses y en ese tiempo se verán programas de Windows Xp, Microsoft office Word 2007 y Microsoft Office Excel 2007, Microsoft Office Power Point 2007 y navegación por internet.
Huerta Ramos, explico que para este tipo de actividad se ha recibido el apoyo por parte del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), quienes además de proporcionar a maestros expertos en la materia, apoya con equipo para hacer más efectiva la capacitación.
En el evento de inauguración del curso de computación, fueron entregadas 10 constancias a un mismo número de adolescentes por haber concluido el curso básico de soldadura.