Detienen a dos empleados repartidores de gas

0

– Investigan caso, ya que salió lesionado un bombero.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, se encuentran dos sujetos que están siendo acusados por el delito de daños, pero que supuestamente se agravo mas derivado que un elemento de Protección Civil y Bomberos salió lesionado al momento de querer desconectar una instalación de gas cuando aun se encontraba prendida y que supuestamente estaba controlada ya por los enclaustrados.

Ante el Juez Calificador de turno, fueron puestos a su disposición del empleados de la empresa gasera Idaly, quienes están señalados por el delito de daños, siendo identificados como Héctor Omar Galván Becerra, de 23 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez y Aurelio Pérez Escudillo, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Fraccionamiento La Cima.

Ambos individuos fueron asegurados por los oficiales José Armando Hernández Cadenas y quienes le acompañaban a petición de un sujeto identificado como Luis Alberto Martínez Lugo, de 31 años de edad, quien reside en la calle Monterrey, número 1 con Ciudad de México, de la colonia Los Muros.

Según su denuncia del quejoso refirió que los ahora detenidos ocupo sus servicios de ellos, ya que vienen siendo repartidores de gas butano Idaly, y a la vez dichos detenidos no conectaron bien la manguera, ya que aun costado de un tanque estacionario donde conectarían el gas estaba un boiler y el piloto estaba prendido, por lo que se inicio a encender.

De acuerdo a lo que expusieron los trabajadores iban a erradicar la fuga y que en esos momentos arribo personal de Protección Civil y Bomberos, pero que según dos de ellos cortaron la manguera y fue cuando sobrevino la explosión que ocasiono que quemara.

El Bombero se identificaron como Marcelino Segura Delgado, de 45 años y Roberto Silva Lucio, de 50 años; el primero era el más delicado de salud al presentar severas lesiones al recibir un flamazo que le ocasiono quemaduras en su piel.

Finalmente el Juez Calificador de turno, consigno a los dos empleados para que sea el fiscal en turno, quien determine la situación legal de los detenidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)