Empleados de dulcería detienen a ladrón

0

– Se robó bolsas con paletas y bolsas con galletas de animalitos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un reincidente delincuente fue detenido por empleados de una dulcería, luego que intentara robarse unas bolsas de dulces y galletas de “animalitos”, por lo que ahora se encuentra recluido en las celdas de la Policía Municipal.

Ante el oficial Alfonso de la Torre, fue identificado al ladrón como Alberto López Martínez, de 30 años de edad, quien dijo residir en la calle Aldama y Palafox, en el número 1006, de la colonia Centro.

A ese delincuente lo detuvieron los oficiales de la uniformada Rosbel Delgado y Elsi Bautista, luego que empleados de la dulcería “La Central”, ubicada en la calle Ocampo y Colón, número 1001, de la zona centro lo advirtieran.

Gabriel Barrios García, de 26 años de edad, quien dijo ser empleado de ese comercio, dijo que no es la primera vez que les roban y que afortunadamente al ladrón lo identificaron inmediatamente cuando entró con una caja y una bolsa negra.

Expuso ante el Juez Calificador de turno, que como ya saben como operan los ladrones que les roban, esta vez el detenido aprovechó que tenían mucha gente y que de esa manera es como roban, ya que mientras están ocupados los empleados con los clientes aprovechan para hacer sus fechorías.

Refirió Barrios García, que esta vez como ya se la saben, se pusieron de acuerdo para poder detener al ladrón, quien al momento que simularon estar ocupados el ladrón aprovechó para echar en una caja y bolsa negra 3 bolsas de paletas “Pica Locas” y 2 bolsas con galletas de “animalitos”.

Dijo el sujeto que acudió en representación del negocio a poner la denuncia, que de inmediato cuando el delincuente iba a salir del comercio, lo detuvieron y le llamaron a la policía, para entregarlo.

Fue entonces que los oficiales de la uniformada acudieron al llamado y se llevaron a la central policial al ladrón quien quedó consignado ante la agencia del Ministerio Público, además en esos instantes un elemento de la Policía Ministerial del Estado, iba saliendo del edificio de la Policía, ya que había acudido a realizar una entrega de documentos de consignados, lo observó y le consignó “Otra vez estás péndulo con una orden de aprehensión hijito”, refiriéndose a que no es un nuevo ladrón sino un reincidente que en otras ocasiones ya ha sido detenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)