Riña campal entre veracruzanos

0

– Se dan hasta con piedras por diferencias personales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Riña campal entre veracruzanos se registro en la colonia Balcones de Alcalá, por lo que vecinos del lugar fueron quienes llamaron a la policía, ya que de no ser así se iban a dar con todo hasta con piedras y tablas.

Ante el oficial de barandilla fueron detenidas personas por el delito de riña, siendo identificados como: Micaela Martínez Cruz, de 28 años de edad, quien vive en la calle Nogal, número 1047, de la colonia Balcones de Alcalá, Marisol Nava Sánchez, de 22 años de edad, quien vive en la Privada, número 229, de la colonia Paseo de las Flores.

Carlos Cruz Pérez, de 27 años de edad, quien vive en la calle Nogal, número 1047, de la colonia Balcones de Alcalá, Patricio Cruz Caceano, de 30 años de edad, quien vive en la calle Roble, número 234, de la colonia Villa Esmeralda.

Todos ellos fueron detenidos por los oficiales de la Policía, José Guadalupe Ayala Treviño y Juan García Vaquero quienes atendieron el llamado de Benito Bustos Flores, de 26 años de edad, quien vive en la calle Nogal, número 1047, de la colonia Balcones de Alcalá.

Su denuncia consiste en que Patricio Cruz Caceano, trato de defender a su hermano que era agredido por Carlos Cruz Pérez, Marisol Nava Sánchez y Micaela Martínez Cruz, y que una de las mujeres Micaela, le pego con una piedra en la cabeza produciéndole una lesión en la ceja de 2 centímetros profunda por lo que ahora piden se les castigue, señalando que el motivo de la reyerta fue por diferencias personales.

Los veracruzanos revoltosos quedaron a disposición del Juez Calificador de turno, quien fue encerrado y consignados al agente del Ministerio Publico Investigador.

(Visited 1 times, 1 visits today)