Me retiro del PAN pero no de la política, Julio Almanza

0

– Solo esta derrotado aquel que ha dejado de luchar.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Vicepresidente de la FECANACO Julio Cesar Almanza dio a conocer públicamente su renuncia al Partido Acción Nacional, situación en la que de por medio no solo esta política sino parte de una vida de trabajo.

Así lo expresó Almanza Armas en un documento que hizo público y en el que realmente le da a conocer a Don Cesar Nava Vázquez, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, el motivo de su salida del partido.

El documento dice así: Expreso respetuosamente mi deseo de renunciar a mi calidad de miembro adherente dentro del Partido Acción Nacional, agradezco profundamente la oportunidad que dieron a mi persona, a mi familia y a mi equipo de trabajo de poderles servir dentro de este instituto político.

Desde 1994, ingrese como simpatizante con mi familia y un grupo de amigos y valientes empresarios a Acción Nacional y hasta 2007 ocupe diversos espacios dentro de este partido mismo que siempre desempeñe con responsabilidad y entrega.

Me voy por que veo con suma tristeza un partido transitando por una severa crisis de ingobernabilidad, donde nunca se me otorgo el derecho legítimo que creí ganado para contender en algún puesto de elección popular.

Pero mal haría un servidor si omito reconocer que Acción Nacional ha marcado mi vida y ha dejado en mi, grandes e importantes enseñanzas.

Me voy con el ejemplo y la doctrina de Manuel Gómez Morin y los principios básicos de Acción Nacional.

Manifiesto mi agradecimiento a todas aquellas personas de buen corazón dentro de Acción Nacional que me apoyaron durante mi paso por este partido, miembros activos, adherentes y simpatizantes y pido sinceras disculpas con quienes no coincidí en mi transitar por este instituto político.

Me retiro del PAN pero no de la política, reitero mi convicción de servir a mi patria, por eso desde donde me encuentre en el futuro seguiré luchando por tener un Tamaulipas y un México mejor, ya que como dijo el gran Manuel J. Clouthier “solo esta derrotado aquel que ha dejado de luchar”

Dios los Bendiga.

El siguiente paso a seguir falta por definirlo dijo Julio pero estamos seguros al cien por ciento que estaremos haciendo un buen papel dentro de la política sin importar los colores, mi familia y mi equipo de trabajo están conmigo y hoy mas que nunca comienzan los mejores años de mi carrera político social concluyó Julio Cesar Almanza Armas.

(Visited 1 times, 1 visits today)