– También aportó equipos deportivos y bolsas de dulces a los estudiantes de primaria
El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro entregó este martes 16 de febrero un aula de cómputo con un costo superior a los 140 mil pesos a los alumnos de la escuela primaria Francisco Márquez, ubicada en la Colonia Chapultepec.
“Con recursos 100 por ciento municipales, el Ayuntamiento de Victoria está impulsando una mejor educación con más y mejor infraestructura para nuestros niños y niñas”, dijo el alcalde mientras procedía al corte del listón simbólico.
Previamente visitó el desayunador de la escuela, donde comió unos exquisitos taquitos de huevo con machacado y después procedió a entregar equipos deportivos y dulces a los escolapios del plantel.
“Por eso trabajamos de la mano del gobierno de Eugenio Hernández Flores, para seguir inyectando más recursos en las escuelas y continuar colocando techumbres, banquetas, cordones, accesos y aulas para el presente y futuro de Victoria”, precisó Díez Gutiérrez.
La niña Dulce Morelia Lucía agradeció el aula entregada por el alcalde, indicando que ahora tendrán nuevas herramientas para estudiar mejor.