“Servir a los trabajadores y mi comunidad es un privilegio”: Reynaldo

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Durante el festejo organizado con motivo de su cumpleaños numero 52. Reynaldo Garza Elizondo, secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, expresó un público reconocimiento a sus compañeros secretarios generales por el respaldo y confianza a su labor como representante del sector obrero y ante autoridades e invitados hizo extensiva su gratitud al permitírsele servir a la comunidad en sus encargos públicos, políticos y sindicales.
Al evento celebrado en el recinto social “El Polivalente” contó con la asistencia del presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, los diputados locales Omar Elizondo Cantú y José Elías Leal, Everardo Villarreal Salinas, diputado federal, regidores, funcionarios, compañeros de las empresas afiliadas y amigos en general.
En su mensaje de agradecimiento por el festejo, Garza Elizondo agradeció como siempre a su familia, padres y hermanos por el apoyo que han otorgado en su desarrollo profesional y las encomiendas que en lo personal le ha tocado cumplir en Reynosa.
“Antes que todo he contado con el gran ejemplo de mis padres, mi familia y principalmente de Dios por darnos la oportunidad de trabajar y servir a nuestros compañeros y colaborar con nuestro esfuerzo a la comunidad.
Servir es una extraordinaria oportunidad y lo más valioso son los valores y principios, yo vengo de una familia, que tuve la guía de un gran maestro como mi padre (Don Reynaldo Garza Cantú- qepd)”, asentó.
El dirigente cetemista de Reynosa reiteró su amistad a todos los presentes y su decisión incondicional de trabajar desde el puesto que sea fijado en el futuro y poder seguir contribuyendo al desarrollo de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)