“Hubiéramos deseado asamblea y no dedazo”: García Nieto

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Rogelio García Nieto se pronunció por la realización de una asamblea municipal en el Partido Acción Nacional y no la vía de la designación o “dedazo” como se aprobó por parte del CEN del PAN que pese a emitir una convocatoria se abrogó dicha facultad a final de cuentas.
“Hubiéramos deseado que se permitiera a los militantes expresarse y decidir en torno a la postulación de los candidatos, pero pues ni modo tenemos que acatar las reglas impuestas, pero desanima a nuestros compañeros”, dijo.
García Nieto quien es integrante de la planilla que registró Martha González como aspirante a la pre-candidatura a la presidencia municipal por el PAN, aseguró que hay mucho trabajo que hacer para convencer a los ciudadanos de las opciones que ofrece su partido.
Por el momento- confió- que tendrán que salir unidos del proceso interno de selección de candidatos sin rupturas o fricciones que hagan desistir el animo entre la militancia, pues se requiere de todos para la campaña que viene.
El entrevistado ya fue integrante del Cabildo en la administración municipal de Serapio Cantú Barragán (2002-2004).

(Visited 1 times, 1 visits today)