Garza de Coss sepulta al PAN en Tamaulipas

0

– Llaman sepulturero al dirigente del blanquiazul

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El militante panista, Julio Meade Perales llama sepulturero a Francisco Garza de Coss por impedir que este Partido sea una verdadera oposición en Tamaulipas.

“Es una persona nefasta que vino a acabar con este Partido, está cumpliendo muy bien su trabajo de sepultar al PAN en Tamaulipas” dijo al tiempo de exigir una investigación contra el líder de los panistas en la entidad.

De acuerdo a lo dicho por Meade Perales, es muy probable que Garza de Coss desvió parte del recurso del PAN porque en el caso de los comités municipales éstos se encuentran en completo abandono.

“No está trabajando, no hay trabajo en los comités municipales, están en completo abandono por parte del Comité Directivo Estatal, necesitamos saber en qué se está gastando todo el presupuesto, amerita una investigación”, insistió.

Además advirtió que algunos de lo ocho militantes que han sido expulsados del PAN acudirán ante la dirigencia nacional para exponer las arbitrariedades que Garza de Coss está cometiendo en contra de la militancia.

Vamos a meter medios de defensa porque nos están coartando nuestro derecho a libertad de expresión, de libre pensamiento coartando, somos panista y no por esta persona nefasta vamos a dejar de hacerlo”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)